
Desde el PAR Mequinenza queremos trasmitir nuestra preocupación ante el aumento de los casos de coronavirus en nuestra localidad.
Creemos que es el momento que desde el Ayuntamiento se mande un mensaje de tranquilidad y hemos de admitir que algo no debemos hacer lo suficientemente bien, por ello debemos recalcar y trasladar a todos los vecinos la necesidad de cumplir las normas básicas que se dictan desde el Gobierno de Aragón.
Distancia- Manos- Mascarilla
Desde nuestro grupo queremos trasladar que creemos necesario que vuelvan a realizarse los tratamientos de desinfección de las calles además de volver a repartir a la población mascarillas. Seguiremos reivindicando más esfuerzo por parte del equipo de gobierno.
Hemos de recordar que estamos en Fase 2, y debemos aplicar a nuestra vida las medidas decretadas para poder cerrar el círculo.


También, desde el PAR queremos agradecer a nuestros sanitarios el esfuerzo que cada día realizan para cuidar de todos nosotros, es el momento en que la rapidez en las pruebas y el diagnóstico temprano favorecen acortar esperas innecesarias que provocan el desaliento de la población, por ello debemos pedir al Gobierno de Aragón más apoyo y controles más rápidos para poder diagnosticar con prontitud y así poder cerrar los círculos, si no es así será muy difícil llegar a frenar los rebrotes. Ahora más que nunca necesitamos una sanidad ágil.
Esto son solo sugerencias por lo que deberemos seguir extremando las precauciones para poder parar este contagio.
Desde PAR Mequinenza seguimos pidiendo a cada vecin@ que se cuide cada uno individualmente para conseguir cuidarnos a todos.
Cuida’t tu per a cuidar-nos a tots