fbpx
Inicio > Titulares > La Alcaldesa de Velilla de Cinca, Belen Ibarz será la nueva Presidenta, y Manel Molina el secretario de Comité Comarcal del Bajo/Baix Cinca.

Que junto a los 13 vocales procedentes de Fraga, Mequinenza, Torrente de Cinca, Zaidín, Belver, Ballobar y Velilla de Cinca, formaran el nuevo Comité Comarcal del PAR Bajo/Baix Cinca.

Belen Ibarz, es la actual alcaldesa de Velilla de Cinca por el Partido Aragonés (PAR), además ha sido consejera comarcal del Bajo/Baix Cinca, y senadora  del PAR por Huesca.

Desde hoy es la nueva presidenta del Comité Local del Partido Aragonés en el Bajo/Baix Cinca, elegida por unanimidad, dirigirá el Comité Comarcal.  Labor que compartirá con el actual secretario, que opto a la reelección, Manel Molina, Portavoz del PAR en el Ayuntamiento de Mequinenza, el que también fuera Consejero de la Comarca del Bajo/Baix Cinca en el anterior mandato. Y el que también fue elegido por unanimidad. Además formaran parte del comité los 13 vocales procedentes de Fraga, Mequinenza, Torrente de Cinca, Zaidín, Belver, Ballobar y Velilla de Cinca, todos ellos miembros natos del nuevo Comité Comarcal del PAR en el Bajo/Baix Cinca.

Durante el trascurso del acto el actual Presidente, Alejandro Poy, Concejal del Par en el Ayuntamiento de Belver de Cinca, y actual Vicepresidente de la Comarca del Bajo/Baix Cinca, se despido de todos los militantes reunidos, agradeciendo estos casi 6 años en la Presidencia, en las que dijo haber trabajado muy a gusto  junto al secretario y resto de miembros del Comité Comarcal.

 La nueva Presidenta destaco las ganas de hacer las cosas bien para que todos los militantes y simpatizante se encuentren bien en este partido y animo a que todos  aportaran ideas desde todos los ámbitos, sectores y colectivos, y también recoger las inquietudes y reivindicaciones de nuestros vecinos” y por ello “este debe ser un comité con las puertas y las ventanas abiertas a nuestros pueblos  y siendo igualmente muy conscientes del peso que Fraga como capital tiene en la Comarca, pero también de que la capital no sería igual sin sus pueblos y lo que ellos le aportan”.

Finalizo el acto la Presidenta animando a todos a trabajar desde “ya”,  ante los próximos comicios electorales que se llevaran a cabo el año que viene,  puntualizo “la importancia de contar con todos,  ya que una persona sola no hace nada”, dijo la nueva Presidenta cerrando el acto.